AMOR ES VIDA

Hola,

Aquí siempre acostumbro a escribir cosas guays, pero hoy, hoy no puedo.

Se me eriza la piel y me lloran los ojos sin estar llorando, y no es de emoción, es de dolor, de miedo, de pena y de rabia, y seguramente de algunas cosas más.

Otra, otra mujer más a la que violan y se la cargan, otra a quien el NO le costó la vida. Estoy enfadada, mucho, con quienes se creen con poder de pasar por encima de los otros. Me da igual la edad, la raza, el sexo, la especie, el color, el tamaño o lo que mierdas sea lo que hace a esas personas esos seres creerse superiores, me da igual el motivo; eso no se hace.

Todos, todos y cada uno de los que estamos aquí, y cuando digo aquí me refiero al jodido universo, somos exactamente iguales: todo y nada. y joder! se nos ha regalado la vida, se nos ha dado un planeta precioso donde poderla vivir, y joder! nos lo estamos cargando todo!! y quien no quiera el regalo de la vida, que lo devuelva, pero que lo haga con la suya, porque los demás si que queremos seguir disfrutando de ella.

Dejemos de destruir y empecemos a construir. y hagámoslo desde dentro, desde lo más pequeño y lo más grande que somos nosotros mismos. Y no creo que haya que hacer mucho más, no creo que eso sea un sobresfuerzo, creo que es tan fácil y tan simple como empezar a escucharnos y sentirnos a nosotros mismos, y de ahí ya todo fluye.

Empecemos a construir.

No quiero poner el foco en la desgracia, en las cosas malas que pasan, porque creo hablar de ello lo refuerza y no quiero reforzar esa mierda. Pero, joder! (si , otra vez joder!) no se puede no poner el foco en esto!

NO ES NO y muchas veces no es necesario ni decir NO.

Empecemos a construir.

AMOR ES VIDA.

alba.

Y aprovecho y os dejo esta canción maravillosa de Pau Vallvè, y si te gusta es que eres del club de la vida.

Y doy gracias de que te guste, y doy gracias a Pau por escribirla tan bonita.