Contes Familiars

Agradecida es poco. Hace un año y algo conocí a dos chicas que me propusieron ilustrar unos cuentos que habían escrito. Me enseñaron el proyecto, nos tomamos un café juntas y desde ese día empezamos a trabajar. Estas dos chicas son Tonyi i Natalia, y ha sido un placer enorme trabajar con ellas este año en un proyecto tan tan tan bonito como es Contes Familiars. Ahora, hace unos días, íbamos juntas (y nerviosas) a recogerlos de imprenta.

Contes Familiars es una colección de 6 cuentos en el que muestra la diversidad familiar del entorno actual. Familias diferentes con algo en común, la tolerancia, el respeto y el amor. Para mí esto es lo que significan estos cuentos.

Os he contado el principio y el final de un proceso que ha sido largo y corto a la vez, que ha sido mucho trabajo, miedo y dudas, pero que al final hemos conseguido gracias al apoyo de un montón de gente que ha creído en el proyecto.

Aquí abajo os dejo el video de promo que nos han hecho Anna y Andreu de Pinguí Volant con la colaboración de un montón de mamás, papás y peques que son amor. (Gràcies!!)

VIDEO:  PINGUÍ VOLANT

Si queréis saber más sobre el proyecto, podéis visitar www.contesfamiliars.com (los cuentos están escritos en Valenciano y la web también, pero creo que Google os lo traducirá sin problema, y si queréis más info me podéis preguntar que estaré encantada de hablaros más sobre el proyecto).

Este post es más que nada para dar las gracias a Tonyi y Natalia, por confiar en mi para dibujar los cuentos y contar las historias que ellas han creado. Gracias infinitas.

alba.