lo que disfruto

Hace tiempo encontré en casa de mis padres esta foto con mi hermana, creo que ella tenía unos 4 años y yo 9… bueno, pues me encantó y la colgué en mi estudio.

La veo cada día, la observo, y en esos momentos que me quedo en blanco, despierto mirándola sin pensar en nada… solo la miro.

Hoy he reflexionado sobre esta foto y hace que me guste mucho (muchísimo) más. Intento recordar el momento en que mi madre nos hizo esta foto “de ir por casa”, las dos en pijama veraniego, en el salón, después de la ducha… debe de ser septiembre, cuando vuelves a casa, al piso de 90metros2 después de haberte divertido y aburrido todo el verano en el chalet de tus abuelos.

No se si me lo imagino, lo recuerdo o lo sé, pero en esta foto ambas estábamos haciendo lo que más nos gustaba y que actualmente seguimos haciendo, lo hemos recuperado, y a las dos nos apasiona. Ella “jugar” con los animales y yo dibujar.

Todo esto os lo cuento porque ella fue la primera que recordó su pasión, dejó todo y empezó a crear su camino.

Admiración, porque no es fácil darse cuenta y menos fácil es luchar por algo que seguramente tu entorno no entiende por no ser en camino “normal”. Orgullo, por lo fuerte que es y que ha sido. Inspiración, porque sin ella, sin su ejemplo, no estaría disfrutando de mi trabajo como lo hago. y Gratitud, simplemente por que la vida me la ha puesto de hermana.

Con esto os quiero decir, que busquéis vuestra foto, la que os conecta con vosotros mismos, con lo que sois vosotros mismos, en esencia, y con aquello que disfrutáis haciendo.

Ahora entiendo el motivo por el que esta foto tan cotidiana me encanta tanto, y entiendo por que la puse en mi estudio sin saber todavía todo lo que significaba.

No hay nada como hacer lo que te gusta. Haz lo que sientas en cada momento. Disfruta.

Beso.

AlbaBla

pd. y para los que os hayáis leído todo el post, y os preguntéis qué es eso tan maravilloso que le apasiona a mi hermana. Ella es DOGSANIMAL.