mayo 2016

Hi!!

Ya estamos a día 12! (aplausos y gritos de euforia y celebración) Yujuuuuuuuu.

Os dejo el calendario de Mayo, al que he titulado “Somos lo mismo”.

Bien, cada uno puede hacer su propia interpretación de “somos lo mismo”, sois libres. La mía es que viene a decir algo así como que todos somos iguales, que nadie es más o menos; es respeto y amor. Andre (la que hace las fotos, sí…) dice que el dibujo le parecía como dos hermanos, o primos, o algo así… Bueno, yo muy bien no se si estos dos del dibujo son familia o no, no se ni si se conocen mucho o poco, pero ellos dos son un poco lo mismo, sin saberlo, son lo mismo y hay amor de por medio, tampoco se exactamente dónde, pero lo hay. Ellos tampoco lo saben. Son amor y son lo mismo sin saberlo.

Y bueno, lo importante, ¡¡¡van en manga corta porque ya es primaveraaaaaa!!! Así que, cuidadín con las alergias, y con las alteraciones (así en general, alteraciones…) que nos trae esta época. Y ale, ya podéis llenar de eventos primaverales el mes de mayo.

Como siempre, click aquí  para descargar el calendario.

Y dar las gracias a Andrea a quien tengo explotada con las fotos, sin las cuales el calendario mensual molaría menos. Pincha aquí para verlas cosas como ella las ve.

Besito!! y disfrutad! mua!

alba bla.

albabla mayo2
Mayo 2016
mayo