New Beginning

En todo este tiempo, desde la última vez que escribí blog, han pasado bastantes cosas…

El verano me lo pasé genial, solo eso. Sol, cerveza y poco más. También estuve en el Difumina conociendo a gente que es amor. Aprendí, disfruté muchísimo y lloré, primero porque no sabía que hacer con mi vida, y después porque no sabía dibujar. Luego se acabó (el verano, claro…)

La vuelta a la realidad empezó con un cambio de piso que acabó convirtiéndose casi en una huida. De repente tener bastante trabajo (y estar feliz con ello) y agobiarme por esto mismo, pagar autónomo y odiar el sistema, creerme que estoy centrada pero ni de coña, pensar que me había enamorado, pero no… y darme cuenta de que, sin saber cómo ni cuándo, me había desconectado.

Ah! bueno, también he cumplido los 30 que puede que tengan algo que ver. En realidad, no me preocupa mucho, me gusta empezar los 30, es como molón.

Y es que ser consciente es la hostia pero también te da algunas en toda la cara…

Bueno, pues después de todas estas cosas, decidí hacer algunos cambios: como tener sofá y asimilar que el piso en el que vivo no es un depaso de unos meses y que en breve volvería a huir, decidí comprender que me lo puedo tomar con calma y en calma, me puse un reto de 70 películas y 20 libros al año (y voy bastante bien en esto…) y decidí aplicarme que: despacito está bien.

Y es que dejar la vida pasar en realidad es fácil, pero ser incorformista, querer disfrutarla a tu manera y todas estas cosas, hacen que sea un poco complicado. Es como.. buah! qué hago? dónde voy?… y a ratos se te pasa.

En este tiempo, coincidiendo con el tema del sofá, también he ilustrado unos cuentos infantiles. No voy a hablar ahora de esto, porque este era un post como más melancólico, o trágico… jaja, pero podéis conocer el proyecto, aquí. Ha sido mucho trabajo pero un placer inmenso y del que estoy más que contenta, más que orgullosa y más que agradecida.

Beso.

alba.

pd: estoy bien, eh?
Ahora es cuando algún amigo me lee y me llama diciendo: Tia, que dices? estas loca! estás bien?.

Y la verdad, saber esto, que estáis ahi, es una de las cosas que más me llena en la vida