LOVE STUFF + HOY ESTOY MUY AMOR

“LOVE STUFF” y “HOY ESTOY MUY AMOR” son mis dos primeros fanzines publicados (digo publicados porque escribí más a lo largo de mi vida, pero nunca los publiqué…).

Hablan de amor y de todas las pajas mentales que nos hacemos cuando estamos enamorados, las tonterías que decimos, pensamos y hacemos. Basado en hechos reales, en dos historias de amor aprendidas, estos fanzines fueron mi cura y mi terapia para superar el desamor (jaja).

“LOVE STUFF” fue un amor del que no supe que estaba enamorada hasta que decidió escribir the end a nuestra historia, y “HOY ESTOY MUY AMOR” fue el empeño de enamorarme de alguien que era muy guay, y de quien solo veía conexiones que decían que iba a pasar el resto de mis días a su lado.

(Jajaja, perdonadme, pero es que ahora que lo veo desde lejos, me doy mucha risa. Me encanta hacer todavía más trágicas estas dos historias. Viva el drama absurdo!)

Ah! otra cosa! estos fanzines no viene Dios y me los entrega impresos, sino que soy yo la que escribe y dibuja, digitaliza, monta, exporta, va a la imprenta, y la que paga a la Sra. de la imprenta. Así que si los quieres, envíame un mail, un whatsapp o lo que sea, y te los envío para que formen parte de tu biblioteca y puedas leerlos y reírte de ti mismo en los momentos más drama.