SOBRE LA ENERGÍA

Estos últimos días he estado por Madrid. Llegué con un maletón enorme, pantalón corto y camisetita… la más playera de todo Atocha (bueno yo, y una choni con shorts y una camiseta azul que ponía “I <3 Primark” ). Al parecer en Madrid el verano llega más tarde y nadie ha sacado todavía la ropa de verano.

Maleta, mesa plegable y yo, estuvimos por Madrid para ir el sábado al Malamarket en plaza dos de Mayo, y bien. divertido. A Ester se le ocurrió que podía llevarme arena de playa “que a los madrileños nos encanta” para decorar el stand… y a mi no me pareció nada mal cargar con tres botellas de litro y medio de agua llenas de arena en la maleta. Quedó bonito, la verdad…

Doy las gracias a todos los que pasasteis por el puesto de Ester y el mío, y sobre todo a todos los que me dedicasteis palabras bonitas, sonrisas y hasta carcajadas al leer mis fanzines. Gracias al señor que se paseó por toda la plaza a carcajada limpia buscando a su amigo para darle su billete del autobús de irse a la mierda. Gracias a todos los que nos trajisteis de beber y comer. Gracias a Nacho por estar, por la compañía y la risa.

A mi hay cosas que de emoción y alegría me hacen llorar y ésta es una de ellas.

Lo mejor ha sido compartir finde con gente bellísima, amable, con un corazón enorme, a la que conoces poco pero te parece conocer toda la vida y que te llenan de amor y de energía. Y gatos, también había gatos, jeje. Gracias Ester, por todo.

En fin, hoy estoy bastante hater con el mundo pero muy agradecida, y en mi mundo de contrariedad, os dejo la foto que resume el market y el finde.
Y como para vivir necesito más que sonrisas, os invito a que os paséis por la tienda online 🙂