WALL2WALL

Holi!

El final de mi viaje a México ha sido maravilloso. World Art Destinations me invitó a participar en WALL2WALL en Zacatecas. Pasar unos días en Vetagrande, comiendo (esto siempre, ya sabéis que es mi constante) pintando y aprendiendo litograbado en Vetagráfica. Lo mejor de estos proyectos es siempre la gente que conoces, que comparten y de la que aprendes muchisisimo.

Un pueblo pequeñito, sin red pero con wi-fi en algún punto (llamémosle “la matrix”), con gente a caballo pero subiendo stories a Instagram y con gente agradable, atenta y a la vez un poco loca que te trae una bocina del tamaño de un refri para que escuches tu música mientras pintas…  todo muy random a la vez que maravilloso.

WALL2WALL lo compartí con Dagos y Julio Torres, que pintan de la hostia (abajito las fotos de sus muros, y con un click te plantas en sus Ig), y con Sergio Rivera, fotógrafo de profesión y adicción, jeje. (lo mismo, click en su nombre y directo a su Ig)
Serch tiene una expo ahorita: “Retratos de méxico” en “La Artesana” Zacatecas.

En Vetagrande conocí a “mi bandita”, unos chicos locos que me acompañaron y me ayudaron con el muro, que me hicieron reír todo el tiempo, a quién les pisé las manos al bajar de la escalera como mil veces y nunca se quejaron, amables y generosos, y como dije antes, un poco locos. Y es que estar un poco loco hace a la gente mejor.