diario

el abrazo

Y es que a veces me pierdo y no me encuentro.Y el mundo a veces se me hace pequeño y otras me parece inmenso.Y me pierdo y me encuentro. Y la verdad que a veces me divido entre dos imposibles.Mis pies a un lado y mi corazón en otro. Y al revés. Estoy feliz en mi división.Feliz de no saber a donde voy pero caminando y disfrutando el camino.Con rumbo, pero a no sé donde, ese lugar maravilloso llamado “quien sabe” o llamado “destino”. Pasear sabiendo solo que amas la vida tal cual es. Y agradecida de cada ser vivo lleno de amor que me estoy encontrando en el camino. Infinitas G R A C I A S por ser y por cruzarnos para abrazar la vida. G R A C I A S por pasear juntas aunque sea un ratito.

usted está aquí

Usted está aquí.Donde todos somos únicosDonde todos somos la parte del todo y de nada Usted está aquíDonde se siente fuerteDonde no hay ley ni tampoco coraza Usted está aquíFuerte e indefensaEn la vidaEn la oportunidadEn lo inventado Usted está aquíTan cerca que no lo siente. Recuerde, sólo ahoraUsted está aquí. En el momento presente.

y te dibujaré los miedos

A veces sin darme cuenta me salen los miedos en forma de dibujo, sin saber que están ni ser consciente. Solo siento algo que no sé explicar, que me pone en pause y me hace sentarme frente al papel. Y ahí, me salen. Últimamente estoy torpe y asustadiza, sensible a todo y sensible también por dentro. Como aturdida de tantas cosas y nada a la vez. Tengo miedo y me paraliza. También últimamente dibujo plantas que llegan alto, y me acuerdo de hace tres veranos que dibujé un árbol creciendo hacia abajo. Y una semilla.Me gusta fijarme en estos detalles, en estas coincidencias o conexiones y encontrarles sentido. Y será que estoy creciendo y será que tengo miedo.

inventarlo para que pase

Hace un tiempo que me voy dando cuenta de esto… para que pase hay que inventarlo. Inventarlo no quiere decir que lo que deseas vaya a ocurrir tal cual lo piensas, seguramente será muy diferente y a mejor. Inventarlo se trata de creer en aquello que deseas, en creer que eres capaz y merecedora de conseguirlo. Vibrar en positivo y hacerlo en una dirección. Si aquello que deseas es bueno, te mejora a ti y mejora un poquito el universo, pasará. Yo me inventé que viajaba a México y pasó, y desde ahí que no he parado de inventarme todo aquello que me gustaría vivir. Me inventé compañeras de viaje con quien vivir y construir, y todo esto está pasando. Estoy feliz por estar aprendiendo a recibir todos los regalos de la vida. Cada vez más increíbles. Gracias mil. Al universo por regalarme todos estos momentos maravillosos y por qué no?Gracias a mi por creerme capaz y merecedora.Gracias también a cada persona que me acompaña (aunque sea un rato) en este paseo por la vida.

gracias por los regalos y los miedos

Y decidí sentarme a esperar. A ver que pasa. Repitiéndome las palabras CALMA y CONFIANZA. Y de pronto… ¡boom! La vida me está trayendo regalos maravillosos y estoy mil de agradecida. Puse foco en la paciencia, entrené la calma y me quise, me agarré fuerte de la mano y esperé sentada. Mirando hacia delante. Y sabes cuando vienen todas esas cosas maravillosas y el miedo que da? cuando todo es como no te esperabas ni podías imaginar, es mejor. Cuando de pronto muchas cosas se dan la vuelta y te llegan de frente y vienen a abrazarte. Y también viene ese miedo ilógico, a todo, ese miedo irracional a que todo vaya bien. Ese miedo a que esté saliendo bien y fácil, ese miedo a que de verdad eso en lo que llevas trabajando y trabajándote esté dando sus frutos. Y lo disfrutas igual. Y es que es un poco absurdo. Ese vértigo de cuando todo está bien.Y es un miedo maravilloso e incrédulo, porque que las cosas salgan mal ya te lo sabes y esto, es nuevo, es bueno.Y es que todo da miedo un poquito, no? Y si no yo seguro que me aburriría. El miedo bueno.Y voy a sentarme de nuevo, a contarme todas estas cosas bonitas, a ver si me las creo. Jeje Gracias mil