dibujo

ilustraciones

Vamos a contar tu historia y lo haremos de la mano

Dibujar historias, expresarlo con ilustraciones y palabras. Trazo simple y fluido, en negro y un poco de color. Porque menos es más, y dibujando lo esencial poco llegar muy a dentro.

Porque conocerse a uno mismo, crecer, mezclar la realidad con el ideal del mundo perfecto, todo esto y dibujarlo, hace la vida más fácil. Que el dibujo sea una manera más fácil de ver y comprender el mundo y la vida. 

Porque es esencial jugar a transmitir, a hacer pensar y hacer sentir siempre a través del dibujo.

paso 1

contacto y presupuesto

Nos conocemos y me cuentas tu proyecto un poco más. Te digo lo que puedo hacer por ti, te expongo mis ideas y finalmente te preparo un presupuesto adaptado a tus necesidades.

paso 2

creacion ilustraciones

Empezamos a trabajar. Ponemos timing, acordamos entrega y ultimamos detalles.
Voy a trabajar varias ideas para tu proyecto. que iremos comentando juntos.

 

paso 3

entrega de artefinales

Iremos revisando las ideas y los bocetos para las ilustraciones finales.  Te entregaré en formato de alta calidad los archivos de las ilustraciones realizadas.  

preguntas frecuentes

sobre el proceso de trabajo, materiales, tiempos, presupuesto, etc.

Como imagino, has visto mi trabajo antes de llegar aquí, ya te haces la idea de el estilo que trabajo y las cosas que me gusta contar. Puedes pedirme que dibuje tu proyecto y lo haré a mi estilo, de la manera que sé y trabajo. Si tienes otras necesidades, buscas realismo, muchos detalles, etc. Te recomiendo que mejor busques un ilustrador que trabaje esas características, ambos te lo agradeceremos y nos será más fácil trabajar y realizar el proyecto que tú estás buscando.
¡no hay problema! Acepto encargos de los dos tipos de ilustración, así que depende de las características de tu proyecto. Cuéntame y decidimos que le vendrá mejor a tu proyecto.
Depende de las características de tu proyecto. Podemos trabajar de las dos maneras. Así que lo mejor será decidir cuando empecemos el proceso de trabajo.

cuéntame

y lo dibujamos

Necesito que me cuentes un poco sobre el proyecto y también sobre quién lo lleva a cabo y por qué, me parece tan importante la motivación por hacer un trabajo como el hecho de realizarlo.

Te dejo el formulario con algunas preguntas que son imprescindibles para empezar. Cuántos más detalles me des sobre el proyecto, mejor. Así puedo empezar a darle forma.

Cuando reciba tu mail te responderé personalmente antes de 48horas

Y nada más, te dejo un ratito para que respondas tranquilamente las preguntas. Muchas gracias por contactarme y ¡Ganas de saber sobre tu proyecto!

0

Tu carrito