foto ilustrada

mi universo en dibujos

fotografía ilustrada

Hola! Si estás aquí es porque te gustaría tener tu foto intervenida con mis dibujos. ¡qué ilusión! me gusta que me cuentes, poder imaginarme tu universo y dibujarlo sobre tu realidad!

Gracias por dejarme dibujarte.

paso 1

me escribes

Me doy plazo de 7 días. Me gusta hacer las cosas tranquila, con calma, para conectar contigo y dibujar desde dentro.

Dibujarte es mucha responsabilidad, por eso te pienso, te imagino y luego ya puedo pasar a bocetarte.

paso 2

te leo y te boceteo

Antes de empezar, necesito que respondas unas preguntas (llegarás directamente después de realizar el pago). Es imprescindible conocerte un poco, saber tus inquietudes, algún detalle absurdo, esas pequeñas cosas que más te definen y te hacen única.

Te leo, conecto con lo que me cuentas y empiezo a dibujar sobre tu foto.

paso 3

te entrego tu foto ilustrada

¡Ya está lista tu ilustración!

Te mandaré «tu foto ilustrada» a tu correo electrónico. Recibirás un PDF descargable con la ilustración en alta calidad.

Es posible que me ponga en contacto contigo en el proceso, por si tengo dudas o necesito conocerte un poco más o saber de tu historia.

 

preguntas frecuentes

para que resuelvas tus dudas sobre la ilustración personalizada

Te enviaré un mail al correo electrónico indicado en tu formulario (revisa que lo escribes bien, ya que es ahí donde recibirás tu foto.

Cómo máximo, una semana (7 días) después la recepción de tu foto.

Como te indicaré en el formulario, lo mejor es que me envíes siempre un documento de buena calidad, no pixelado. Recuerda que si luego quieres dar uso a tu foto intervenida (imprimirla, por ejemplo) no servirán fotos enviadas por whatsapp o hechas con un móvil viejo. Por lo tanto, cuándo mejor sea tu foto (de calidad y de tamaño) mejor resultado.

Sí, es posible. El tamaño máximo que te mandaré para imprimir será A4 (tamaño folio). Si quieres algo mayor, mejor escríbeme y lo hablamos. El A4 será contando el margen blanco que siempre añado a las fotos que me recibo.

Depende de tu foto y de lo que me inspire. Podemos trabajar de las dos maneras. Así que lo mejor será decidir cuando empecemos el proceso de trabajo.

Lamentándolo mucho, no, la foto ilustrada no la puedes devolver en el caso de que no te guste, ni tampoco realizar cambios sobre ella. Confío en que has visto mi trabajo, en que te ha gustado lo que has visto y por ese motivo me has pedido una ilustración personalizada “mi versión de ti”.

Cuando te llegue tu foto ilustrada daré por terminado mi trabajo, por lo tanto,  no será posible que me pidas cambios o rectificaciones en el dibujo.