alba bla logo mural ilustracion

¡Quiero tener mi foto ilustrada!

Hola! Si estás aquí es porque te gustaría tener tu foto intervenida con mis dibujos.

¡Gracias!

 

Aquí abajo te dejo el botón de PayPal para realizar el pago.

Te llevará directo a la página donde puedes pagar directamente con tarjeta. (No es necesario tener cuenta PayPal)

 

Cuando realices el pago, te llevará directo a la página de “tu foto ilustrada”. Tienes que rellenar el formulario con tu información, te indicaré dónde y cómo enviarme tu foto para que pueda dibujarla.

Aquí te dejo algunas FAQ sobre la foto ilustrada

  • ¿Qué voy a recibir y cómo?

Te enviaré un mail al correo electrónico indicado en tu formulario (revisa que lo escribes bien, ya que es ahí donde recibirás tu foto.

  • ¿En cuánto tiempo voy a tener mi foto ilustrada?

Cómo máximo, una semana (7 días) después la recepción de tu foto.

  • ¿En qué calidad tengo que enviarte la ilustración?

Como te indicaré en el formulario, lo mejor es que me envíes siempre un documento de buena calidad, no pixelado. Recuerda que si luego quieres dar uso a tu foto intervenida (imprimirla, por ejemplo) no servirán fotos enviadas por whatsapp o hechas con un móvil viejo. Por lo tanto, cuándo mejor sea tu foto (de calidad y de tamaño) mejor resultado.

  • Quiero imprimir la foto ilustrada ¿es posible?

Sí, es posible. El tamaño máximo que te mandaré para imprimir será A4 (tamaño folio). Si quieres algo mayor, mejor escríbeme y lo hablamos. El A4 será contando el margen blanco que siempre añado a las fotos que me recibo.

  • Y si no me gusta la ilustración ¿la puedo devolver?

Lamentándolo mucho, no, la foto ilustrada no la puedes devolver en el caso de que no te guste, ni tampoco realizar cambios sobre ella. Confío en que has visto mi trabajo, en que te ha gustado lo que has visto y por ese motivo me has pedido intervenir una foto tuya. Cuando te llegue al mail tu foto ilustrada yo ya habré terminado mi trabajo, por lo tanto,  no será posible que me pidas cambios o rectificaciones en el dibujo. Sorry!

y algunos ejemplos que he realizado

0

Tu carrito