Tu versión de mi

tu versión de mí

ilustración personalizada

Mirar hacia dentro de alguien, intentar conocer su mundo, el de dentro, el que cada uno esconde y el que sale a la luz con en los pequeños detalles de la vida. Cuéntame cómo eres. Te dibujaré cómo te sienta.

Gracias por dejarme dibujarte.

paso 1

me escribes

Me doy plazo de 10 días. Me gusta hacer las cosas tranquila, con calma, para conectar contigo y dibujar desde dentro.

Dibujarte es mucha responsabilidad, por eso te pienso, te imagino y luego ya puedo pasar a bocetarte.

Antes de empezar, necesito que respondas unas preguntas (llegarás directamente después de realizar el pago). Es imprescindible conocerte un poco, saber tus inquietudes, algún detalle absurdo, esas pequeñas cosas que más te definen y te hacen única.

paso 2

te leo y te boceteo

Te leo, conecto con lo que me cuentas y boceteo algunas versiones de ti en mi sketchbook.

Cuando me decanto por una, paso a dibujar el original y lo dejo reposar unos días (estoy uno o dos días sin mirar la ilustración, para comprobar si realmente me convence).

Ésta es mi mejor manera de hacer, si después del descanso vuelvo a mirar lo que hice y estoy contenta con el resultado, la ilustración está lista para salir hacia su nuevo hogar, el tuyo.

Si no conecto, te leeré y te dibujaré de nuevo.​

paso 3

te entrego mi versión de ti

¡Ya está lista tu ilustración!

Te mandaré «mi versión de ti» a tu correo electrónico. Recibirás un PDF descargable con la ilustración en alta calidad.

Es posible que me ponga en contacto contigo en el proceso, por si tengo dudas o necesito conocerte un poco más o saber de tu historia.

preguntas frecuentes

para que resuelvas tus dudas sobre la ilustración personalizada

Como te he explicado, necesito días para pensarte, conectar contigo, bocetar y luego pasar al original.  Luego unos días para dejar reposar el dibujo y cercionarme que realmente es lo que estamos buscando.

Por otra parte, como sabrás, también pinto murales, por lo que si estoy pintando fuera cuando hagas tu pedido, no podré trabajar en tu ilustración ni dedicarle el tiempo que merece. Prefiero decirte que tardaré 10 días y no dibujarte con prisas. (Y sí, seguramente esté antes).

Si necesitas la ilustración urgente o para un día en concreto, escríbeme y te diré si es posible.

Claro! podemos hacer la ilustración de la persona que quieras. Lo único, que tendrás que contestar el formulario con la foto y las las características de la persona a dibujar.

Por otro lado, si quieres que en la ilustración salgan más de una persona, es mejor que me escribas para comentármelo.

Como imagino, has visto mi trabajo antes de llegar aquí, ya te haces la idea de el estilo que trabajo y las cosas que me gusta contar. Puedes pedirme que dibuje tu proyecto y lo haré a mi estilo, de la manera que sé y trabajo. Si tienes otras necesidades, buscas realismo, muchos detalles, etc. Te recomiendo que mejor busques un ilustrador que trabaje esas características, ambos te lo agradeceremos y nos será más fácil trabajar y realizar el proyecto que tú estás buscando.
Depende de las características de tu proyecto. Podemos trabajar de las dos maneras. Así que lo mejor será decidir cuando empecemos el proceso de trabajo.

Lamentándolo mucho, no, la ilustración no la puedes devolver en el caso de que no te guste, ni tampoco realizar cambios sobre ella. Confío en que has visto mi trabajo, en que te ha gustado lo que has visto y por ese motivo me has pedido una ilustración personalizada “mi versión de ti”.

Cuando te llegue la ilustración yo ya habré terminado mi trabajo, por lo tanto,  no será posible que me pidas cambios o rectificaciones en el dibujo.