Tu versión de mi

ilustración personalizada

Cuéntame cómo eres. Te dibujaré cómo te sienta.

Mirar hacia dentro de alguien, intentar conocer su mundo, el de dentro, el que cada uno esconde y el que sale a la luz con en los pequeños detalles de la vida. Cuéntame cómo eres. Te dibujaré cómo te sienta.

tu versión de mí

tu versión de mí

ilustración personalizada

Cuéntame cómo eres. Te dibujaré cómo te sienta.

Mirar hacia dentro de alguien, intentar conocer su mundo, el de dentro, el que cada uno esconde y el que sale a la luz con en los pequeños detalles de la vida. Cuéntame cómo eres. Te dibujaré cómo te sienta.

foto andrea sierra

una ilustración única

Necesito conocerte, conocer tu universo particular. Que conectemos en lo profundo para poder dibujar tu esencia. Tu ilustración será única, original y exclusiva.

entrega digital + impreso

Recibirás tu ilustración de 42x30cm impresa en papel reciclado de 300gr.
También te enviaré un archivo con tu ilustración personalizada en alta calidad.

todo con calma

20 días (aprox) hasta tu puerta. Me gusta hacer las cosas tranquila, con calma. 15 días para pensarte y dibujarte + 4 días de impresión + 1 día de envío hasta tu casa.

*gastos de impresión y envío incluidos.

importante
todas las entregas se harán a partir del 10 de diciembre

si necesitas tu ilustración antes de esa fecha, please, escríbeme y lo hablamos.

estas son algunas de las ilustraciones que ya llegaron a sus casas

¿cómo lo hacemos?

paso1

escríbeme!

Antes de empezar, necesito que respondas unas preguntas (llegarás directamente después de realizar el pago). Es imprescindible conocerte un poco, saber tus inquietudes, algún detalle absurdo, esas pequeñas cosas que más te definen y te hacen única.

Dibujarte es mucha responsabilidad, por eso te pienso, te imagino y luego ya puedo pasar a bocetarte.

paso2

te leo y te dibujo

Te leo, conecto con lo que me cuentas y boceteo algunas versiones de ti en mi sketchbook.

Te dibujo y lo dejo reposar unos días (estoy uno o dos días sin mirar la ilustración, para comprobar si realmente me convence). Si después del descanso vuelvo a mirar lo que hice y estoy contenta con el resultado, la ilustración está lista para salir hacia su nuevo hogar, el tuyo.

tu ilustración está lista

paso3

¡Ya está lista tu ilustración!

Recibirás tu lámina impresa por mensajería a la dirección que quieras. 

También recibirás un enlace de descarga con la ilustración en alta calidad (formato .PDF) + formato imagen para que puedas usarla como fondo de pantalla, subir a redes sociales, etc.

preguntas frecuentes

para que resuelvas tus dudas sobre la ilustración personalizada

Claro! podemos hacer la ilustración de la persona que quieras. Lo único, que tendrás que contestar el formulario con la foto y las las características de la persona a dibujar. Recuerda, este tipo de ilustración es para máximo 2 personas.

Si quieres que en la ilustración salgan más de dos personas es mejor que me escribas para comentármelo y le encontremos solución.

Si tienes alguna preferencia, please, cuéntame!

En principio, y como sabes si conoces mi trabajo, mis ilustraciones son siempre en blanco y negro y algunas veces añado un poco de color. 

Me gusta ser libre para dibujaros, que confiéis en mi, es la mejor manera para vibrar y que salga algo ma ra vi llo so!

Como imagino, has visto mi trabajo antes de llegar aquí, ya te haces la idea de el estilo que trabajo y las cosas que me gusta contar. Puedes pedirme que dibuje tu proyecto y lo haré a mi estilo, de la manera que sé y trabajo. Si tienes otras necesidades, buscas realismo, muchos detalles, etc. Te recomiendo que mejor busques un ilustrador que trabaje esas características, ambos te lo agradeceremos y nos será más fácil trabajar y realizar el proyecto que tú estás buscando.

Lamentándolo mucho, no, la ilustración no la puedes devolver en el caso de que no te guste, ni tampoco realizar cambios sobre ella. Confío en que has visto mi trabajo, en que te ha gustado lo que has visto y por ese motivo me has pedido una ilustración personalizada “mi versión de ti”.

Cuando te llegue la ilustración yo ya habré terminado mi trabajo, por lo tanto, no será posible que me pidas cambios o rectificaciones en el dibujo.

Como te he explicado, necesito varios días para pensarte, conectar contigo, bocetar y luego pasar al original.  Luego unos días para dejar reposar el dibujo para asegurarme que es lo que buscamos.

Por otra parte, como sabrás, también pinto murales, por lo que si estoy pintando fuera cuando hagas tu pedido, no podré trabajar en tu ilustración ni dedicarle el tiempo que merece. Prefiero decirte que tardaré 10 días y no dibujarte con prisas.

Además, tenemos que añadirle el tiempo de impresión y envío hasta tu casa. 4 días impresión + 1 día envío (aproximadamente. Igualmente, te pido que tengas en cuenta que es un trabajo artesanal y cuidado, que esto no es una fábrica de dibujos, y que con tiempo y relajo, todo sale mejor.

De todas formas… si necesitas la ilustración urgente o para un día en concreto, escríbeme y te diré si es posible.

Tendrás tu ilustración personalizada original en archivo .PDF en alta calidad, en formato imagen para que puedas usarlo en tus pantallas y en redes sociales. 

Además recibirás tu lámina impresa en A3 (42x30cm).

El precio incluye los gastos de impresión en alta calidad y papel reciclado 300gr. También incluye los gastos de envío.

si todavía tienes dudas

Escribe un mail a hola@albabla.com

holi! quieres suscribirte a mi lista de correo? sólo te contaré cosas guays

Nada intrusivo este pop-up, ehhh?
Pero... es importante

Sólo tienes que dejar tus datos aquí abajo y te mandaré mail de vez en cuando. Novedades en la tienda, post nuevo en el blog, algún mural nuevo en la web… en definitiva, cuándo tenga algo interesante o bonito que contarte.  Prometo no ser turritas (bueno, pero en mi línea, claro)

Tener tu contacto me hace más fácil enseñarte mi trabajo y me ayuda a llegar a más personas, a crecer y poder seguir dibujando. G r a c i a s !

0

Tu carrito