lo que escribo

sinestesia

el finazine emocional que se publica cada luna llena

Con esto de la cuarentena, y si ya tenía dudas sobre lo que soy y lo que hago, sobre qué aporta verdaderamente mi trabajo (ese síndrome del impostor, o ese fantasma del nunca es suficiente), me planteé qué podía hacer yo en todo esto. Y nada, que sigo sin saberlo, así que la manera de “hacer algo” es compartir un poco más de aquello que me hace pensar y profundizar en lo que realmente me mueve la patata que es: expresar las emociones.

Y de esa necesidad sale este proyecto. De compartir con otras personas sus sentires. Explorar y conocer como sienten y expresan sus emociones, y lo más importante, compartirlo.

Sinestesia es una publicación digital multidisciplinar sobre las emociones. Cada fanzine tiene por tema una emoción. Y cada emoción es interpretada por veintinueve creadores diferentes.

amor en diferido

cuando la vida te regala un drama
y le das la vuelta a todo

Amor en diferido es un libro de poemas y micropoemas de amor y no.

Habla de estar bien. Habla de las relaciones de pareja. De por qué, desde fuera, dejar una relación parece siempre algo malo. Y desde dentro es lo único que se siente bien. De por qué nadie se cree que sola también puedes estar bien. Hablamos de sentirnos bien y de muchas cosas que nos hicieron sentirnos mal en el pasado.

Marina y yo nos conocimos de rebote (ahora me parece curioso no habernos conocido antes…) y en poco tiempo decidimos recopilar todo lo que habíamos escrito cuando estábamos muy rotas.

Poemas y micropoemas Marina Rodrigo & Alba Bla
Dibujos Alba Bla
Maquetación Nereida Tarazona

microvideopoesía

video-poemas vividos en algún lugar entre méxico y españa

Un proyecto que suma imagen, voz y poesía. A los ojos de Paola Lovato (videógrafa) y a las letras de Alba Bla.

Nace con el deseo de conectar las emociones e interpretarlas, de dar imagen a las palabras, de poner movimiento, luz y sombra, color y su ausencia, sonido y silencio a las palabras que nacen de algún lugar dentro de nosotras.

Microvideopoesía es la piel de gallina o la piel chinita.

Un proyecto creado por mujeres y narrado en voz de mujer.

0

Tu carrito