Mural

los murales

pintar murales va de conectar con las personas

Pintar murales, contar historias y vivir una nueva. La calle es un museo abierto las 24h, en el que pasan los días, las personas, el tiempo y las historias. 

El mural en gran formato llega directo y sin pensar, inicia una conversación con cada persona que lo ve, provoca, hace pensar, incita a la reflexión.

Si algo he aprendido pintando murales es que el proceso es tan (o más) importante como el resultado final. El proceso es la conexión y la oportunidad de llegar a todos los curiosos por saber qué estás haciendo y por qué. Es el momento de conectar con la gente, contar historias y escuchar.

paso 1

contacto y presupuesto

Nos conocemos. Me cuentas tu proyecto un poco más. Te digo lo que puedo hacer por ti, te expongo mis ideas y te paso un presupuesto en base a ello.

Empezamos a trabajar. Ponemos timing, acordamos entrega de boceto, días de pinta y ultimamos detalles.

paso 2

boceto y preparación de material

Voy a trabajar varias ideas para tu proyecto. Haré varios bocetos e ideas que iremos comentando y finalmente te entregaré dos propuestas desarrolladas para tu mural.

Elegiremos boceto y concretaremos todas las necesidades técnicas para realizar el mural. 

paso 3

pinta del mural

Es necesario tener todos los materiales (pintura, pinceles, aerosoles) y el equipo técnico (escalera, andamio, grúa…) disponible para el día de la pinta.

El proceso de pinta del mural:
– trazado del dibujo
– pinta relleno
– detalles, firma y sellado

preguntas frecuentes

sobre el método de trabajo, materiales, tiempos, presupuesto, etc.

No. Sólo realizo murales de obra propia, es decir, en las que el boceto haya sido realizado por mí. No pinto obra de otros artistas.
La realización del mural depende de varios factores. En primer lugar de la superfície a pintar (número de metros) y de las características técnicas (no tardo lo mismo con escalera que con grúa, por ejemplo) y también de las condiciones metereológicas. Podré decirte un tiempo aproximado cuando sepa las características del mural a realizar.

Lo concretamos según las características del proyecto.

Si yo me encargo de llevar el material, obviamente lo añadiré en el presupuesto. Si lo prefieres, puedo hacer una lista de todo lo que necesito para que seas tu quien los proporcione.

cuéntame

y lo pintamos en grande

Necesito que me cuentes un poco sobre el proyecto y también sobre quién lo lleva a cabo y por qué, me parece tan importante la motivación por hacer un trabajo como el hecho de realizarlo.

Te dejo el formulario con algunas preguntas que son imprescindibles para empezar. Cuántos más detalles me des sobre el proyecto, mejor. Así puedo empezar a darle forma.

Cuando reciba tu mail te responderé personalmente antes de 48horas

Y nada más, te dejo un ratito para que respondas tranquilamente las preguntas. Muchas gracias por contactarme y ¡Ganas de saber sobre tu proyecto!