albabla-murales-logo-landing

Mural

pintura mural para marcas
con valores, sentir y sentido

porque la pintura mural llega a ese lugar donde todos somos iguales, la patata.

La calle es el museo más grande del mundo: abierto las 24h y accesible a todas las personas. El muro en blanco es el ahora y está listo para que plasmemos tu mensaje en forma de mural.

Me importa conocer quién eres, cuál es tu proyecto, y sea cómo sea el soporte, lo pintamos. Si todo esto te hace vibrar, quiero hablar contigo.

más que pintar un mural

es una declaración de intenciones

El mural en gran formato llega directo y sin pensar, inicia una conversación con cada persona con la que interactúa. Provoca, hace pensar e incita a la reflexión.

Por eso, sólo pinto para empresas o marcas con valores. Marcas conscientes y preocupadas por respetar, cuidar, mejorar y compartir este lugar donde vivimos.

Aquello que mueve a tu marca es para mi lo más importante. Los pequeños detalles como el presupuesto o el espacio disponible son irrelevantes
 si conectamos.

soy alba bla

y creo historias a través de la pintura mural

Dibujo, pinto murales y también escribo. Esta sería la forma más fácil de presentarme, ya que en definitiva, es lo que soy y lo que hago. Nunca he dejado de dibujar, lo hice en el colegio, en la universidad y en cada reunión de trabajo, hasta que decidí dedicarme a ello.

Estudié Publicidad y Relaciones públicas, y como me sabía a poco, estudié también Comunicación Audiovisual. Trabajé “de lo mío” unos años, hasta que en 2017 decidí comunicar a través de los dibujos. Vamos, decidí seguir haciendo lo que ya hacía, pero de manera profesional y a través de lo que más me gusta y mejor sé hacer, dibujar. Decidí dedicar mi tiempo a comunicar emociones, transmitir valores y contar historias a través de la pintura mural.

He pintado más de 40 murales en 18 ciudades distintas
a los dos lados del atlántico.

He aprendido mucho de la pintura mural, de los lugares a los que me ha llevado y de sus personas. El muro te regala la oportunidad de expresarte, de vivir y crear el mensaje desde la primera idea hasta la última pincelada. 

La pintura mural es un proceso de conversación con el entorno y con la gente, y es una maravilla poder aprovecharlo para explicar historias que hagan pensar, reflexionar y conectar.

no hay murales imposibles

sólo espacios esperando contar historias

un mural para tu empresa

si sientes intenso, eres sensible y tienes ganas de mejorar el mundo

si aquí coincidimos... vamos a crear juntas!

si tu linea es esta, no me necesitas

¿cómo lo hacemos?

paso1

escríbeme!

Ponte en contacto conmigo a través del formulario de abajo.

Te responderé por correo electrónico en menos de 48h. Si tardo un poquito más, no desesperes, seguro que estoy pintando y me es complicado responder los mails con tranquilidad. 

paso2

un café virtual

Un rato para conocernos mejor y conectar, para que estemos seguras al 100% de que soy la persona ideal para pintar el mural que va a representar a tu empresa.

Resolveremos aquí todas las dudas, tus objetivos y encontraremos la mejor manera de contarlo a través de la pintura mural.

empezamos a trabajar

paso3

Trabajaremos de la mano para encontrar la esencia y darle sentido a lo que quieres trasmitir. Vamos a traducir tu mensaje al mural.

Como dijo Galeano «Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

ah! se me olvidaba!

Como me gusta dedicarle tiempo a la realización de los murales, sólo cierro un mural al mes. así que si tienes fecha para la realización ¡escríbeme ya!

preguntas frecuentes

SOBRE EL MÉTODO DE TRABAJO, MATERIALES, TIEMPOS, PRESUPUESTO, ETC.​

Depende de las características de tu proyecto, del tamaño del muro y de los materiales y necesidades técnicas para realizarlo. Rellena el formulario, me pondré en contacto contigo para que hablemos los detalles de tu proyecto y saquemos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

El presupuesto incluye: trabajo en común para concretar la idea + boceto + pinta del mural.

Los materiales, aspectos técnicos y dietas se definirán según las necesidades de cada proyecto.

 

Como te he dicho, me importa el proyecto y las personas que hay detrás de él. El límite no es el presupuesto ni el espacio.

Cuéntame y si tu proyecto mejora la vida de los demás y también la tuya, haremos lo posible por pintarlo juntas.

Normalmente el pago está dividido en dos, uno al inicio del proyecto y otro al finalizar y terminar el mural.

De todas formas, si necesitas fraccionar los pagos, no hay problema. 

Lo concretamos según las características del proyecto.

Si yo me encargo de llevar el material, obviamente lo añadiré en el presupuesto. Si lo prefieres, puedo hacer una lista de todo lo que necesito para que seas tu quien los proporcione.

La realización del mural depende de varios factores. En primer lugar de la superfície a pintar (número de metros) y de las características técnicas (no tardo lo mismo con escalera que con grúa, por ejemplo) y también de las condiciones metereológicas.
Podré decirte un tiempo aproximado cuando sepa las características del mural a realizar.

De momento sólo me muevo por el planeta tierra. No creo en los límites ni en las fronteras así que donde sea que esté tu pades ¡allá voy!

Si tienes alguna preferencia, please, cuéntame!

En principio, y como sabes si conoces mi trabajo, mis murales son mayoritariamente en blanco y negro y algunas veces añado un poco de color. 

Me gusta ser libre para preparar el boceto, ya que la decisión de la paleta de color suma siempre al significado del mural. Prefiero que confiéis en mi, es la mejor manera para vibrar y que salga algo ma ra vi llo so!

De todas formas, todo este proceso de preparación del mural se basa en nuestra comunicación, hablemos!

Vamos a tener una sesión de trabajo conjunta, en la que llegaremos a un acuerdo sobre qué y cómo vamos a contarlo.

Si has elegido trabajar conmigo porque te gusta mi trabajo, estoy segura que te gustará el boceto. Y si no, seguro encontramos la manera de resolverlo .

Como imagino, has visto mi trabajo antes de llegar aquí, ya te haces la idea de el estilo que trabajo y las cosas que me gusta contar. Puedes pedirme que pinte un mural para tu proyecto y lo haré a mi estilo, de la manera que sé y trabajo.

Si tienes otras necesidades, buscas realismo, abstracto…  algo diferente a lo que ves en esta página, te recomiendo que mejor busques a otro profesional que trabaje el estilo que tu necesitas. Ambos te lo agradeceremos y nos será más fácil trabajar y realizar el proyecto que tú estás buscando.

No. Sólo realizo murales de obra propia, es decir, en las que el boceto haya sido realizado por mí. No pinto obra de otros artistas. 

Pero podemos darle una vuelta a eso que buscas, intentar contarlo de una manera diferente y que igualmente cumpla las necesidades de tu proyecto.

escalera-alba-bla-pintar-en-alturas

cuéntame

y lo pintamos en grande

Estoy deseando conocerte, conocer tu proyecto y tu motivación. Este es el primer paso para que unamos nuestras fuerzas y nuestro saber hacer, para contarlo en grande!

Mil gracias.

alba.

0

Tu carrito