Festival MIRA MiR

Siempre tardo en escribir y subir fotos de las pintas que hago, de normal lo hago para calmarme, relajarme la emoción y “no escribir en caliente” y ser demasiado pegajosa y empalagosa.

Este finde he estado en Montcada i Reixac, donde un grupo de gente bonita y con muchíiiiisimas ganas (porque eso se nota) han organizado el Mira MiR. Un festi con 25 artistas para pintar las columnas enormes que sostienen la C-33. Unos pilares grises de aprox 10m x 4m…

He tenido el placer de participar, de estar allí unos días y ver la transformación, de ver como cada día más gente se acercaba a ver el cambio en los muros, y la suerte de escuchar palabras bonitas sobre el trabajo que hicimos. La verdad ha sido muy bonito pasearse por debajo de la C-33 y ver a todos pintando a la vez.

Gracias a la organización por contar conmigo para esto <3 y por cuidarnos tantíiiiisimo! Y a la gente que se paseó estos días por allá.

Aquí los nombres de las y los pintoreses (sí, pintoreses): Ache Rodríguez, Bastián Prendes, Daniel Thomàs, Danny Rumblar, El Niño de las Pinturas, Gomad, Harry Buenas, Hono, Joel Arroyo, Kinmx Kathrina, Limbo, Maga, Nana, Nove Noel, Oriol Arumí, Reb, Sergi Bastida, Slim Arte, Taker One, Tim Marsh, Txemy, Urih, Werens y Xvaliente.

Y aquí os el link a lo que dijo La Vanguardia sobre el festi.

0

Tu carrito