resuelve tus dudas sobre los murales
MÉTODO DE TRABAJO, MATERIALES, TIEMPOS, PRESUPUESTO, ETC.
Depende de las características de tu proyecto, del tamaño del muro y de los materiales y necesidades técnicas para realizarlo. Rellena el formulario, me pondré en contacto contigo para que hablemos los detalles de tu proyecto y saquemos un presupuesto a la medida de tus necesidades.
El presupuesto incluye: trabajo en común para concretar la idea + boceto + pinta del mural.
Los materiales, aspectos técnicos y dietas se definirán según las necesidades de cada proyecto.
Como te he dicho, me importa el proyecto y las personas que hay detrás de él. El límite no es el presupuesto ni el espacio.
Cuéntame y si tu proyecto mejora la vida de los demás y también la tuya, haremos lo posible por pintarlo juntas.
Normalmente el pago está dividido en dos, uno al inicio del proyecto y otro al finalizar y terminar el mural.
De todas formas, si necesitas fraccionar los pagos, no hay problema.
Lo concretamos según las características del proyecto.
Si yo me encargo de llevar el material, obviamente lo añadiré en el presupuesto. Si lo prefieres, puedo hacer una lista de todo lo que necesito para que seas tu quien los proporcione.
La realización del mural depende de varios factores. En primer lugar de la superfície a pintar (número de metros) y de las características técnicas (no tardo lo mismo con escalera que con grúa, por ejemplo) y también de las condiciones metereológicas.
Podré decirte un tiempo aproximado cuando sepa las características del mural a realizar.
De momento sólo me muevo por el planeta tierra. No creo en los límites ni en las fronteras así que donde sea que esté tu pades ¡allá voy!
Si tienes alguna preferencia, please, cuéntame!
En principio, y como sabes si conoces mi trabajo, mis murales son mayoritariamente en blanco y negro y algunas veces añado un poco de color.
Me gusta ser libre para preparar el boceto, ya que la decisión de la paleta de color suma siempre al significado del mural. Prefiero que confiéis en mi, es la mejor manera para vibrar y que salga algo ma ra vi llo so!
De todas formas, todo este proceso de preparación del mural se basa en nuestra comunicación, hablemos!
Vamos a tener una sesión de trabajo conjunta, en la que llegaremos a un acuerdo sobre qué y cómo vamos a contarlo.
Si has elegido trabajar conmigo porque te gusta mi trabajo, estoy segura que te gustará el boceto. Y si no, seguro encontramos la manera de resolverlo .
Como imagino, has visto mi trabajo antes de llegar aquí, ya te haces la idea de el estilo que trabajo y las cosas que me gusta contar. Puedes pedirme que pinte un mural para tu proyecto y lo haré a mi estilo, de la manera que sé y trabajo.
Si tienes otras necesidades, buscas realismo, abstracto… algo diferente a lo que ves en esta página, te recomiendo que mejor busques a otro profesional que trabaje el estilo que tu necesitas. Ambos te lo agradeceremos y nos será más fácil trabajar y realizar el proyecto que tú estás buscando.
No. Sólo realizo murales de obra propia, es decir, en las que el boceto haya sido realizado por mí. No pinto obra de otros artistas.
Pero podemos darle una vuelta a eso que buscas, intentar contarlo de una manera diferente y que igualmente cumpla las necesidades de tu proyecto.