sobre el enfoque y algo que me hace ilusión

Un día, no recuerdo exactamente cuál, decidí dedicarme a dibujar, decidí que quería hacer eso todo el rato porque es lo que me hace feliz. .

Luego me di cuenta que era algo más que dibujar, que trabajar por cuenta propia es hacer dibujitos pero también hacer facturas, pasar presus, responder mails, actualizar la web, subir fotos a instagram… en fin, que tienes que aprender mucho, tener paciencia, dibujar, y hacer otras cosas que no son tan guays.

Todos los años desde ese día que decidí dedicarme a dibujar, toooodos los años, enero y febrero son la bajona, porque no entra nada, porque nadie quiere dibujitos… o lo que es lo mismo, todos los años enero y febrero son un drama, un agobio y un cuestionarse si realmente vale la pena hacer dibujo.

Pues bueno, este año, por fin!!! Me he adelantado a esa crisis anual. Como me@sé los meses del alo por orden, he podido prevenir y prepararme, reenfocar. .

Este año tengo cosas pensadas para enero y febrero, meses de cambio, de pensar, de conexión, enfoque, desenfoque, re-enfoque, estudiar, leer mucho, dibujar más… y estoy feliz por ello y os lo quería contar.

La foto es de @festival_miramir en #montcadaireixac cuando fui a pintar y @ansifol vino a hacerme fotos. Que quiere que salga y a mi me da vergüenza, y me da la risa.

También me da vergu colgar esta foto con mi cara, pero como es la cara de vergüenza, pues me vale.



0

Tu carrito