Los talleres

Hacer dibujos es muy bueno para la salud

talleres para reconciliarte con tu parte creativa y disfrutar de ella

Los procesos creativos promueven el empoderamiento individual. A través de la creación se desencadenan procesos de resiliencia, se refuerza la resolución de conflictos y se desarrollan procesos de simbolización.

La creación permite a las personas contactar con lo reprimido, con las barreras que cada persona se impone, con estereotipos y estigmas sociales

Explorando nuestras capacidades para conectar y expresar a través de la expresión plástica

Esta propuesta permite a las personas salir de la realidad cotidiana. La intención es que las personas se sientan capaces y libres de crear a partir de su propia experiencia, sus emociones y sus vivencias. Superar la barrera del miedo a dibujar y escribir

Los talleres de exploración y expresión buscan provocar una ruptura con lo establecido, con lo autoimpuesto y generar un deseo de cambio a partir del empoderamiento en las propias actividades realizadas.

¿cómo son los talleres?

Utilizamos diferentes procesos, técnicas y materiales. A través de actividades y juegos se garantizan la reflexión y la introspección. Se produce una exploración de las propias capacidades de imaginar, inventar y crear libremente. Se ofrece a las personas participantes el acompañamiento dentro de un espacio de conexión, reflexión, descubrimiento y disfrute, sin la búsqueda de un resultado concreto.

Taller expresión

Romper el bloqueo y el miedo a la hoja en blanco. Descubrir la capacidad de crear. 3 horas de duración 20 personas max.

Taller exploración

Conectar con nuestra capacidad para comunicar a partir de nuestra historia. 6 horas de duración (2 sesiones de 3h) 20 personas max.

este taller es para ti si...

confirma que esto es lo que buscas para tu centro

La expresión artística es para mí el medio para conocerse, aprender y expresarse. Un medio a veces olvidado (que no desconocido) por muchas personas y que puede hacer tu vida más llevadera.

Mi objetivo es ayudar personas a expresarse a través de la creación artística, acompañar en la exploración de la persona creativa que todos llevamos dentro y ofrecer herramientas y juegos para disfrutar, encontrarse.

Mi formación y llevar un lápiz en la mano desde los 3 años me han dado las herramientas necesarias para saber traducir y trasladar información de una manera artística: conceptualizar, expresar y sobre todo transmitir. Mi experiencia como artista y ser vivo me ha dado los conocimientos y sobre todo, las ganas, para ayudar, mostrar y acompañar en el proceso a otras personas sensibles.

cuéntame

estoy al otro lado

Si quieres que realicemos un taller en tu centro o para tu gente, escríbeme aquí. Hablemos sobre vuestras necesidades y objetivos, y a disfrutarlo!

0

Tu carrito